CHALET EN TARRAGONA   

En venta Chalet individual en el casco urbano de Tarragona ciudad, de alto standing, entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes, bien comunicado y con impresionantes vistas a la Ciudad , al mar y la montaña. A solo 5 minutos de las Playas y andando a 10 min. del centro urbano. Muy bien comunicada por carretera y  accesos a cinturones. 

 CARACTERÍSTICAS:

Casa en cinco niveles:sótano, garaje,planta baja, pl. 1ª,  y altillo(solarium). Jardines con   riegos automáticos en zonas con césped y plantas, chimeneas en comedor y cocina, puertas blindadas sotano acceso a garage y otra en garage acceso a planta. Alarma conectada a central alarmas “policia”, terrazas en totas las plantas, . Dobles camaras en ventanas y puertas(3 cristales). Todas las ventanas “oscilo-batientes”.  Paredes interiores inyectadas en aislante “espuma poliuretano” de 5 centimetros. Tods suelos de terrazas con planchas de poliuretano de 7 cm de grosor. Impermeabilizaciones terrazas en doble capa de “butilo”.Mucha luz natural(32 espacios de luz). Suelos nobles de mármol “sepetgeante italiano” de primera calidad. Fachada semicircular, orientada al sol. Pensada sin barreras arquitectónicas, con previsión de ascensor con paradas en todas las plantas. Previsión de A.A. altillo, previsión de ascensor, previsión hilo musical.
Mas de 300 m2 en terrazas. Previsión ascensor, rampas de accesos estudiadas sin barreras arquitectonicas. Piscina irregular 12x6. Comedor de mas 60 metros y ampliable a 110 m2. 6 habitaciones dobles,  2 baños completos (mas uno pendientes de terminar),2 puertas. cortafuegos,2 jardines, construc. de O.V. + piedra natural aplacada en todo el perimetral de la casa.

Dimensiones:

sotano

196

garage

46

planta baja

210

primera pl.

108

segunda pl.

24

Total Aprox.

584